Es muy importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de hacer alguna compra en nuestra tienda.
Usando el sitio www.dpcustoms.com.mx el cliente conviene y acepta estos términos de uso.
El uso del sitio www.dpcustoms.com.mx el cual otorga acceso a productos de calzado y otros artículos personalizados, está sujetos a los términos y condiciones de este acuerdo.
www.dpcustoms.com.mx se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios. Los cambios son efectivos inmediatamente después que hayan sido puestos en el sitio.
General: Dp customs no será responsable por cualquier daño resultante del uso de este sitio, incluyendo, de forma no limitativa: daños directos, indirectos, incidentales, comerciales, punitivos y daños consecuentes de cualquier clase.
Dp customs se reserva el derecho a cancelar la cuenta y el servicio a clientes que hagan mal uso o intenten efectuar un acto ilícito.
Registro y cargos a la tarjeta: Al realizar el registro para uso del servicio de Dp customs, no se realiza ningún cargo a la Tarjeta de Crédito o Débito del Cliente. Para registrarse en la plataforma, únicamente se solicita un nombre de usuario y un correo electrónico; es responsabilidad del cliente mantener en secreto la información de su cuenta privada, incluyendo su contraseña, para toda la actividad que ocurra en su cuenta.
Mediante el registro en Dp customs, el Cliente acepta los precios publicados en el sitio. Es obligación del cliente mantenerse informado de los precios actuales, los cuales estarán siempre publicados en la página correspondiente del sitio. Los cargos en la tarjeta de crédito ó débito del Cliente se realizarán al momento de finalizar la compra, donde se le solicitará ingresar sus datos personales para la entrega de los productos comprados.
Dp customs nunca solicitará el número de Tarjeta de Crédito o Débito por correo electrónico u otro medio; la información proporcionada es confidencial, por lo que no podrá ser difundida ni transmitida, salvo por autorización del consumidor o requerimiento de la autoridad.
Nuestra pasarela de pago es Conekta, PayPal y Kueski pay.
Obligaciones de Dp customs: Dp customs se compromete a que los precios del servicio que publica en su sitio, son los correctos y cobrará de acuerdo a los mismos. Además se compromete a observar las prácticas de privacidad y seguridad especificados en esta página.
Operación Privada de Envíos: La operación de las entregas de los productos en México y otros países se realiza con nuestros Aliados Estratégicos. Problemas en la entrega, retrasos, daños, pérdidas o robo son responsabilidad del operador del envío.
Tarifas de envío: El envío dentro de México no tiene ningún costo. Y para Estados Unidos el costo de envío es de $65 USD.
Envíos y plazos de entrega: El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería. El tiempo de entrega es de 4 a 5 semanas dependiendo del diseño requerido y los pedidos que tengamos en ese momento. Una vez terminado tu pedido dentro de ese tiempo de entrega, lo enviaremos a tu dirección y el envío puede demorar 3 a 5 días hábiles dependiendo de la zona. Ten en cuenta que puede haber retrasos ocasionales por diversas causas, entre ellas que el domicilio se encuentre en zonas remotas, que el diseño que ordenaste sea algo más complicado de lo habitual, que cuando te demos seguimiento por WhatsApp para corroborar los detalles de tu orden no tengamos pronta respuesta, etc. Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico o WhatsApp. Sí el cliente captura de manera incorrecta sus datos de envío y el pedido se retrasa, Dp customs no se hace responsable ya que no es un asunto imputable a la empresa, es responsabilidad del cliente revisar los datos otorgados.
En el caso de envíos internacionales si se tienen gastos aduanales y/o de impuestos, estos correrán por cuenta del cliente y es su responsabilidad presentar cualquier documento solicitado por la autoridad; si el pedido es regresado a nuestras instalaciones por cuestiones de regulaciones no se reembolsará al cliente ningún pago, ya que los pedidos son personalizados. Pero trataremos de resolver el caso en la medida de nuestras posibilidades.
Los horarios de entrega son abiertos y debe de haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así es responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar la entrega.
Existe la posibilidad de que los pedidos no puedan ser entregados en ciertas zonas directamente al domicilio por cuestiones de operación de las paqueterías, dado el caso el pedido será entregado a ocurre y el cliente deberá pasar a recogerlo directamente a la sucursal.
Precios y Existencias de Productos y/o Servicios: www.dpcustoms.com.mx se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio. Todos nuestros productos se cobrarán en pesos mexicanos, los precios en sus monedas se encuentran sujetos a la compra y venta de divisas que tenga su entidad bancaria Dp customs no tiene control en el tipo de cambio que aplique su banco www.dpcustoms.com.mx se reserva el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el sitio, y usted acepta este hecho en su totalidad.
Derechos Reservados: Todo el material del sitio de www.dpcustoms.com.mx incluyendo texto, diseños, gráficos o archivos pertenecen exclusivamente a Dp customs y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.
Seguridad: Para Dp customs es muy importante cuidar su seguridad, por lo que utilizamos software de seguridad en el checkout. Esto significa que se cifran los datos de su tarjeta de pago. Para comprobar esto puede ver un candado y el prefijo HTTPS en la parte superior izquierda de su navegador.