Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo sé qué tipo de personalizado elegir?

Mándanos un mensaje dando click en el icono de WhatsApp que aparece en la esquina inferior derecha, platícanos el diseño que quieres hacer y nosotros te diremos cuál elegir de acuerdo a tu idea.

2. ¿La pintura se cae si se mojan?

No. Las pinturas que utilizamos son especiales para piel y tela. Puedes lavar y mojar tus artículos sin ningún problema. Junto con tu pedido te enviaremos instrucciones y recomendaciones de cómo hacerlo.

3. ¿Cuánto dura la pintura?

Con un buen cuidado y siguiendo las instrucciones de lavado la pintura debe durarte lo mismo que tus tenis.

4. ¿En cuánto tiempo voy a recibir mis tenis?

El tiempo de entrega es de 3 a 4 semanas (dependiendo de los pedidos existentes y existencia de tallas). Te daremos una fecha aproximada de entrega una vez hecho tu pedido. También tenemos un envío express de 1 a 2 semanas (con costo extra).

5. ¿Tengo que enviarte mis tenis o van incluido en el precio?

Tienes las dos opciones.

-La primera y más fácil, elige un modelo de los que tenemos disponibles y  te los incluimos en el costo total junto con el personalizado.

-Si quieres un modelo diferente, o recién compraste tus tenis y quieres personalizarlos, la otra opción es que nos los envíes, siempre y cuando sean nuevos y que el material sea piel, vinipiel o tela. Para esto deberás ir a la opción “voy a enviar mi artículo” y completar los datos.

6.¿Cuánto cuestan?

Los precios varían según la dificultad del diseño. Para mayor facilidad lo dividimos en 5 categorías: Basic, Medium, Plus, Premium y Deluxe.

Los costos están basados en el tiempo de elaboración y complejidad del proceso de pintado. Mándanos un WhatsApp con tu idea y te diremos qué tipo de personalizado elegir.

7. ¿Hay devoluciones?

No. Al ser un producto personalizado y hecho exclusivamente para cada cliente, no hay devoluciones. Antes de hacer la compra asegúrate de elegir tu talla correctamente.

8. ¿Cómo sé qué talla soy?

Las tallas a seleccionar están en medidas mexicanas. Cada marca maneja una tabla de conversión distinta, si no conoces la tuya te aconsejamos entrar a las páginas oficiales de cada marca para averiguarlo o revisar la etiqueta de alguno de tus tenis.

9. ¿Hacen un boceto para ver cómo va quedar el diseño? ¿cómo sé que si me va gustar?

No, no hacemos un dibujo o boceto antes porque eso llevaría más tiempo y elevaría el costo. Pero no te preocupes, una vez hecho tu pedido nos comunicaremos contigo vía WhatsApp para asegurarnos que entendimos tu idea y darte opciones de lo que se puede hacer. No empezaremos el proceso hasta que estés conforme con la idea final de diseño.

10. ¿Qué hago si no tengo una idea concreta sobre lo que quiero?

Si no tienes una idea definida no te preocupes, sólo elige el tipo de personalizado de acuerdo a tu presupuesto y dinos el tema general, nosotros diseñaremos algo para ti y te haremos saber nuestras ideas para que elijas la que más te guste.

11. ¿Los tenis son originales?

Sí. Todos son 100% originales, comprados directamente de las páginas y tiendas oficiales.

12. ¿Pueden conseguir otros modelos de tenis para no tener que enviarlos yo?

Sí. Si quieres otro modelo de tenis envíanos WhatsApp y te daremos las opciones que tengamos en ese momento.

13. ¿Costo de envío?

Tenemos envíos GRATIS a todo México en cualquiera de tus compras. La paquetería con la que trabajamos es DHL y FedEx.

14. ¿Puedes copiar este diseño o hacerlo igual?

No. Si el diseño no es nuestro (no está en nuestras redes sociales o página web) no podemos copiar el de alguien más. Puedes enviarlo como referencia y hacemos algo con el mismo tema/estilo pero que sea nuevo para ti.

15. ¿Cómo comprar uno de tus diseños que no está en la sección Tienda?

Fácil. Mándanos la foto que viste en nuestra galería o redes sociales por WhatsApp y te diremos qué tipo de personalizado elegir al momento de realizar tu compra.

16. ¿Puedes restaurar mis tenis?

No. No hacemos restauraciones. Para mejores resultados sólo trabajamos con tenis nuevos.

17. ¿Puedo personalizar algo que no sean tenis?

¡Claro que sí! Ve a la pestaña “Personalizar” y después a la opción “Enviar mi artículo”. Haz tu pedido y nos comunicaremos contigo para enviarte la dirección a donde nos mandes tu artículo por la paquetería de tu preferencia.